Disable Preloader

Noticias y comunicados

¿Sabías que en UANE puedes cursar un diplomado como opción de titulación?

Próximamente te graduarás y seguramente estás considerando cada una de las alternativas para titularte. Pues aquí te platicamos de una más que debes conocer, Opción Diplomado.

¿En qué consisten los diplomados?

Los diplomados que se ofertan como opción de titulación en UANE son dos:

• Diplomado en Globalización
  • Diplomado en Talento Humano

Cada uno de estos diplomados está conformado por dos módulos que están realizados con base en las exigencias de la vida laboral actual.

El Diplomado en Globalización abarcará temas como la economía para la globalización y la competitividad, así como responsabilidad social para la sustentabilidad; mientras que el Diplomado en Talento Humano abordará temas como la administración de recursos humanos y el desarrollo del talento humano.

Uno de los beneficios de cursar estos diplomados es que, si deseas realizar tu maestría con nosotros, serán revalidados como parte de tus materias.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Puedes elegir entre cuatro periodos para realizar tu diplomado durante el 2019 o 2020:

• Primer periodo: Del 29 de julio al 13 de diciembre de 2019 (20 semanas)
    Fecha limite de inscripción: Viernes 19 de julio 2019.
  • Segundo periodo: Del 06 de enero al 29 de mayo de 2020 (21 semanas contemplando vacaciones de Semana Santa).
    Fecha limite de inscripción: Viernes 13 de diciembre 2019.
  • Tercer periodo: Del 30 de marzo al 21 de agosto de 2020 (21 semanas contemplando vacaciones de Semana Santa).
    Fecha limite de inscripción: Viernes 20 de marzo 2020.

¿A dónde me dirijo para realizar mi inscripción o si tengo más dudas?

Para realizar tu inscripción dirígete a Depto. de Documentación y Control Escolar de tu campus, si tienes alguna duda comunicate a la Coordinación de Educación a Distancia de UANE al teléfono (844) 438.40.68.

¡No esperes más y empieza tus trámites de titulación!