Disable Preloader

Noticias y comunicados

Inaguración del primer Employment Center en Monterrey

El pasado 20 de agosto se inauguró un centro de empleabilidad dentro de las instalaciones de la Universidad Americana del Noreste Campus Monterrey quien cuenta con una alianza con la empresa coreana SARAM HUMAN CONSULTING FIRM. Se contó con la presencia de autoridades y personalidades como Johnny Hwang Director General de SARAM HR, el ingeniero Ricardo Martínez Neira presidente del consejo directivo y asamblea de fundadores UANE, el Licenciado Jorge Eduardo Verástegui Saucedo Rector de UANE y del maestro Marco Antonio García García director de UANE Campus Monterrey.

La finalidad de SARAM Human Consulting Firm, es encontrar talentos de alta calidad mediante la contratación de nuevos empleados de nivel operativo hasta ejecutivo.

El objetivo del Employment Center dentro de UANE es potenciar oportunidades de empleo mediante prácticas profesionales y bolsa de trabajo para que todo alumno antes de que termine sus estudios profesionales cuente con un trabajo estable.

Con una velada única en nuestra universidad, se hizo el corte del listón para dar así inicio a las operaciones del Centro de Gestión de Talento Employment Center By SARAM HR. Si eres egresado de la Universidad también puedes acudir al Employment Center para mayor información.

¡UANE Llegó el momento!

¡Quédate al pendiente de nuestra sección de noticias para conocer más!

Tipos de programas

Bachillerato

Contamos con 2 bachilleratos: BACH y BMB

Licenciatura

Contamos con más de 20 Licenciaturas Presenciales y en Línea

Ingeniería

Conoce los avances de la industria a través de nuestras ingenierías

Maestría

Contamos con diferentes opciones de Maestrías Presenciales y en Línea

Especialidad

Entra a nuestras especialidades y sé un experto en tu área laboral

Doctorado

Da un paso más en tus estudios con un doctorado en UANE

0

Estudiantes

0

Programas

0

Campus

0

Convenios