Recursos humanos: Employer branding y erecruitment
En el escenario actual de transformación digital en el que los modelos de negocio están cambiando, el área de recursos humanos tiene un papel estratégico cada vez más cerca del negocio, por eso debe estar muy alineado con nuevos retos organizacionales.
El curso de Employer BRANDING Y E-RECRUITMENT, te proporcionará los conocimientos necesarios para extraer el máximo partido a la digitalización para impulsar estrategias de employer branding, para conocer nuevas estructuras organizativas y nuevas maneras de gestionar personas y de captar, conectar, desarrollar y fidelizar talento a las organizaciones.
Plan de estudios
Employer branding y marca de talento
E-recruitment y nethunting
Estrategia de employer branding para posicionar la marca del talento
¿Qué es el E-recruitment?
Diseñar la propuesta de valor de la compañía en su marca de talento
Como elaborar un plan de E-recruitment
Estructurar la estrategia de comunicación
Ventajas y desventajas de poner en marcha el E-recruitment para la organización
Empleados como embajadores de marca para potenciar el employer branding
La nueva era del reclutamiento del talento en la red: los nethunters