Con la Maestría en Marketing Estratégico serás capaz de diseñar planes de marketing para alcanzar los objetivos de las organizaciones, analizar la actividad comercial en términos del mercado, la competencia, la empresa y el medio ambiente además de, administrar los sistemas de información de marketing e implementar sistemas de inteligencia de negocios.
Plan de estudios
PRIMER SEMESTRE
SEGUNDO SEMESTRE
Generalidades del marketing estratégico
Segmentación y comportamiento del consumidor
Plan de marketing
Publicidad y promoción
Tácticas de ventas
Estrategias de comercialización
Auditoría de marketing
Inteligencia de mercados
TERCER SEMESTRE
CUARTO SEMESTRE
Comunicación integral de marketing
Sistemas y procesos de CRM
Plan y agenda editorial de redes sociales
Gestión y control de campañas
Arquitectura de conversión
Costos de proyectos
Marketing B2C
Marketing B2B
Solicita más información
¿Necesitas más información?
Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre UANE
programas.lista
¿Necesitas más información?
Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre UANE