Programas

Globalización

El Diplomado en Globalización ofrece a los estudiantes incrementar su formación académica mediante dos materias que le aportarán conocimientos para comprender el concepto y funcionamiento de la globalización, así como el papel que cumplen las organizaciones en este proceso. La integración global ha representado el acceso a enormes oportunidades de desarrollo social, económico y tecnológico, pero también ha impuesto grandes retos que la sociedad mundial debe atender como la desigualdad, la pobreza y el deterioro ambiental. En ese sentido, las organizaciones que adoptan los principios de la Responsabilidad Social, contribuyen de manera importante en la búsqueda del Desarrollo Sustentable.

Ver programa

Talento Humano

Las organizaciones de hoy para poder dar resultados de valor agregado al negocio deben contar con uno de los factores clave que es el Talento Humano (TH) para dar respuesta a los cambios que cada vez son más exigentes en todos los entornos, por lo que el TH juega un papel de suma importancia. Este diplomado tiene como objetivo desarrollar del talento humano a través de conocimientos y técnicas actualizadas para que la gestión del talento humano genere valor en las organizaciones, que conduzcan a la obtención de mayor rendimiento, eficiencia, calidad, mayores utilidades y por supuesto la satisfacción del personal que labora para la organización

Ver programa

Coaching Familiar

La familia es una institución clave en el desarrollo de cualquier sociedad, que influye en los comportamientos de todo ser humano y en su capacidad de éxito o fracaso en diferentes ámbitos de la vida. El diplomado de Coaching Familiar tiene como objetivo generar conocimientos y competencias oportunas para poder realizar intervenciones en escenarios familiares, generar soluciones y brindar recomendaciones para superar situaciones u obstáculos.

Ver programa

Fundamentos de Docencia

Hoy en día se conoce el importante e imprescindible papel que tienen los y las docentes ante los diversos escenarios a los que se enfrenta el mundo moderno. Este diplomado de Fundamento de la Docencia tiene como objetivo desarrollar habilidades nuevas para enfrentar los retos que la educación plantea en los tiempos actuales y para mejorar las herramientas docentes, que permitan obtener rutas de acción y generar los cambios que enriquezcan el proceso educativo.

Ver programa

Administración de Negocios

Ante un mundo laboral con nuevas exigencias y basado en las competencias, este diplomado en Administración de Negocios tiene como objetivo mejorar las habilidades, prácticas y experiencia en los negocios y su administración estratégica, además de generar una nueva valoración y visión de la administración de negocios.

Ver programa

Herramientas para Emprendimiento

El mundo actual posee un modelo económico que permite la creación de nuevos negocios, sin embargo, se requiere de un gran nivel de creatividad y dinamismo. Es por eso que el objetivo de este diplomado en Herramientas para Emprender tu Negocio pretende generar habilidades de crecimiento y gestar el desarrollo de la construcción de nuevos negocios de manera exitosa dentro de un mundo y sociedad globalizados.

Ver programa

Herramientas Básicas para Ingenieros

Actualmente nos enfrentamos ante una era de constantes cambios y el surgimiento de nuevas herramientas cada día. Es por eso que objetivo de este diplomado en Herramientas para Ingenieros pretende desarrollar habilidades, técnicas y destrezas que sean de utilidad en un mundo competitivo, innovador y en constante cambio, que exige una rápida evolución y actualización constante en temas de la ingeniería.

Ver programa

Liderazgo para nuevos profesionistas (LIDERE)

Este diplomado tiene como objetivo aplicar las 6 habilidades clave de liderazgo que demanda el entorno laboral actual para consolidar una carrera exitosa y ser de influencia en su entorno. estás marcas y productos que están protegidos por leyes de propiedad La metodología para el desarrollo del curso es el de Habitudes ® proporcionada por Lidere y Growing Leaders utilizando imágenes para el desarrollo de las habilidades, estás marcas y productos que están protegidos por leyes de propiedad intelectual y por los La metodología de aprendizaje corresponde a acróstico EPIC (épico en español); Experiencial, Participativo, Image-Rich: y Conectado

Ver programa