Disable Preloader

Noticias y comunicados

Mensaje del rector: Analogía del oso

"En sus inicios la universidad escogió al oso como mascota de la institución, por sus diversas características y atributos tan particulares.

Los osos pueden ver en color igual que el humano. Los alumnos que ingresan a UANE, entran motivados y seguros de que este es el lugar donde lograrán todas sus expectativas académicas y profesionales, ven su porvenir positivo, en pocas palabras, a color.

El sistema digestivo de un oso lo soporta y aprovecha casi todo, son omnívoros, además de que les encanta la miel. Los alumnos UANE tienen la habilidad para aprovechar todos los conocimientos recibidos durante su preparación académica saben qué se hace con lo que aprenden, es decir, aplican sus conocimientos a la realidad y algo importante, se saben divertir en el proceso de enseñanza."