Disable Preloader

Noticias y comunicados

Mensaje del rector: "Una experiencia que transforma"

"El Hoy es ahora, me siento muy agradecido y sumamente honrado de formar parte de esta casa de estudios como Rector de UANE.

Hoy me sumo como uno más, en las filas de esta prestigiosa Universidad que a lo largo de 44 años se ha mantenido y ha crecido hasta estar presente no sólo en Coahuila, donde nació, sino en los estados de Nuevo León y Tamaulipas, donde tiene también una presencia fuerte y activa.

Me da mucho gusto saber que UANE tiene un lugar importante dentro del ámbito académico nacional, ya que de las 3000 universidades privadas con las que cuenta la República Mexicana, sólo 142 están acreditadas por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares (FIMPES) y UANE es una de ellas, además al acreditarse, logró el más alto estándar requerido por la federación.

UANE, es sinónimo de servicio, de oportunidades y de trascendencia; creo que pocas Universidades en el país puedan expresar que el 80% de su alumnado es apoyado con algún tipo de beca.

Eso y más, es UANE."