UANE - Mexico

Usted está aquí

Programa de Becas Presenciales

Beca presencial UANE

Beca Servicio

La Beca Servicio se otorga en pesos y el monto autorizado se aplica exclusivamente al costo de la colegiatura. Se otorga a los estudiantes de escasos recursos económicos que tengan un promedio de aprovechamiento académico de por lo menos 80 sobre 100, además de tener buena conducta. La beca deberá ser retribuida mediante actividades de servicio ya sea en beneficio de la Universidad o de la Comunidad.

 

 

 

Beca Excelencia 

La Beca Excelencia para la licenciatura cubre el 50% del monto total de la colegiatura y se otorga a los alumnos egresados del bachillerato de nuestra Casa de Estudios y de otras instituciones que cuenten con un promedio de aprovechamiento académico mínimo de 95.

La Beca Excelencia para el bachillerato cubre el 50% del monto total de la colegiatura, se otorga a los alumnos egresados de secundaria con promedio de aprovechamiento académico mínimo de 90.

Para conservar este tipo de beca, se deberá mantener el promedio académico de 95 para licenciatura y 90 para bachillerato. Su otorgamiento es independiente de la condición económica del candidato, por lo que no es necesario incluir la documentación que justifique una situación económico-familiar limitada.

 

 

Beca Convenio

Si el alumno, sus papás o cónyuge laboran en una empresa que tenga convenio con UANE se podrá obtener de manera automática una beca del 33%.

 

 

*Aplican restricciones. Todas las becas se aplican exclusivamente al costo de las colegiaturas.