Usted está aquí

Principio de emprendimiento moderno

Mercadeo y Comunicación

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre UANE:

(
)

Inicio de clases: 13 de Agosto

  • Tipo de programa: Programa Internacional
  • Duración del curso: 2 meses
  • Universidad: Babson College

Modalidades del curso:

  • En Línea
    En Línea

Principio de Emprendimiento Moderno

 

La Certificación Internacional en Finanzas para Emprendedores Modernos, está conformada por 2 cursos desarrollados por Babson College, la universidad Nro. 1 en emprendimiento de los Estados Unidos. Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en el área financiera y contable, con el objeto que puedan tomar decisiones basadas en análisis de estados financieros, de viabilidad y oportunidades de negocio y de financiamiento.

Horas = 48
Duración estimada: 2 meses

Curso 1: La Mentalidad Emprendedora.

Contenido

1. Introducción a ET&A

Esta semana nos enfocaremos en presentar los conceptos básicos de pensamiento y acción Empendedora® y aprender el principio más básico del diseño centrado en el ser humano.

Objetivos de Aprendizaje.

  • Entender los conceptos básicos de Entrepreneurial Thought and Action®
  • Aprender el principio más básico del diseño centrado en el ser humano a través de la observación en el campo y tener la oportunidad de practicar esta poderosa herramienta para descubrir una necesidad no satisfecha que puede ser la base de una nueva oportunidad de negocio o iniciativa.
  • Comenzar un proceso de reflexión activa a través de la escritura de diarios, amplíe su perspectiva a través de ejercicios en línea diseñados para estimular el proceso creativo, y descubra el Poder del Cerebro como una herramienta para expandir su Pensamiento y Acción Empresarial®. (Continuará estos tres procesos a lo largo de cada semana de nuestro curso)

2. Definir la oportunidad

Objetivos de Aprendizaje.

Esta semana redactará una declaración de Oportunidad basada en la necesidad no satisfecha que descubrió en la primera semana del curso. Este es un paso importante para pasar del concepto de idea al de negocio.

  • Comprender por qué la declaración de oportunidades debe reflejar claramente el concepto de negocio que pretende seguir, sus metas personales en este emprendimiento y los objetivos comerciales en su nueva empresa o iniciativa.
  • Aprender la importancia de una comunicación clara, directa y concisa para que las audiencias de todos los niveles puedan captar y entender fácilmente su mensaje.

3. Redefinir la oportunidad

Objetivos de Aprendizaje.

  • Aprender la nueva y avanzada técnica del análisis de la Industria emergente para evaluar el potencial impacto de las tendencias futuras sobre su empresa y del sector industrial elegido.
  • Entender cómo las oportunidades son frágiles y de tiempo limitado y que cualquier iniciativa o negocio debe evolucionar frecuentemente para satisfacer las demandas en constante cambio en un ambiente empresarial en evolución.

4. Construir el éxito

Objetivos de Aprendizaje.

Esta semana usará el proceso de Oportunidad rápida para evaluar las fuentes de riesgo potencial para su nueva empresa o iniciativa comercial.

  • Comprender la necesidad y el proceso de evaluar constantemente las fuentes de riesgo y oportunidad, y la importancia de la conciencia temprana como una herramienta para planificar adecuadamente el crecimiento y mitigar el riesgo potencial en cualquier nuevo negocio o empresa.

Curso 2: Analíticas para la toma de decisiones

Contenido:

1. Distribuciones, Estimación y Prueba de Hipótesis

Objetivos de aprendizaje:

  • Identificar y describir diferentes tipos de datos y distribuciones de datos.
  • Analizar datos de muestra para hacer inferencias sobre una población desconocida.

2. Evitar falacias en el razonamiento cuantitativo

Objetivos de aprendizaje

  • Identificar y corregir los mitos más comunes en el razonamiento cuantitativo
  • Comprender cómo estas mitos requieren métodos cuantitativos más formales como los encontrado con Big Data

3. Análisis predictivo

Objetivos de aprendizaje

  • Comprender qué es el análisis predictivo, por qué se usa y por quién
  • Comprenda los conceptos clave del análisis predictivo usando ejemplos prácticos.

4. Análisis de clientes

Objetivos de aprendizaje

  • Comprender las métricas de participación del cliente en cada etapa de la puesta en marcha.
  • Aprenda sobre la segmentación de clientes y el desarrollo de estrategias para diferentes segmentos

 

El proceso, paso a paso:

1

Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.

Ver programas internacionales
2

Solicita el formato para aplicar al programa internacional.

Solicitar información
3

Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.

Descubre más
4

Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

Descubre más

 

Vive una experiencia que transforma 

Conoce nuestras instalaciones

Naranja -  Qué hacen los estudiantes licenciatura

Conoce todas nuestras acitividades y eventos.

Magenta - Que hacen los estudiantes

 

En UANE lo tienes todo.

¡Inscríbete!

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.