Usted está aquí

Marketing digital

Mercadeo y Comunicación

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre UANE:

(
)

Inicio de clases: 11 de Junio

  • Tipo de programa: Programa Internacional
  • Duración del curso: 5-6 meses
  • Universidad: University of Texas Arlington

Modalidades del curso:

  • En Línea
    En Línea

Programa Internacional de Marketing Digital

 

El Programa de Certificación Internacional en Marketing Digital ofrece el desarrollo de los elementos que intervienen en la exposición de campañas online, herramientas de análisis de sitios web, informes, motores de búsqueda, así como la formación esencial en los nuevos canales de e-marketing y tecnologías. Este certificado lo preparará en las áreas que actualmente generan alta demanda en la búsqueda de profesionales en el área de Marketing Digital.

 

Objetivo General

Preparar al profesional para liderar la división del Mercadeo Digital de cualquier tipo de organización y entregar resultados de ello. Preparar al profesional para aceptar y capitalizar los retos que encaran las organizaciones que compiten en ambientes altamente competitivos.

Horas = 160
Duración estimada: 5 a 6 meses

CURSO 1 - Proceso de compra

En este curso se le presentarán los elementos fundamentales y conceptos del proceso de compra. Esto incluirá la familiarización con las terminologías, las prácticas, métodos y técnicas de compra. Conocerá los métodos y requisitos para la evaluación del proceso de compra de bienes y servicios. También se presentarán los ciclos de compra, el proceso de adquisición, la planificación de necesidades de materiales y la gestión de la calidad total. Por último, se desarrollará una comprensión de las distintas fases del proceso de adquisición y las estrategias de adquisición.

Plan de Evaluación

  • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
  • 5 Foros evaluables
  • 1 Evaluación parcial Autoevaluable (la plataforma califica automáticamente)
  • 4 Evaluaciones parciales evaluables
  • 1 Evaluación evaluable

 

CURSO 2 – Gerenciamiento de las Cadenas de Suministros

Este curso se centra en la gestión y mejora de los procesos y el rendimiento de la cadena de suministro. Explorará importantes métricas de la cadena de suministro, principales ventajas y desventajas en la toma de decisiones, las herramientas básicas para la gestión eficaz y eficiente de la cadena de suministro, planificación de la producción y el control de inventario, cumplimiento de pedidos y coordinación.

Plan de Evaluación

  • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
  • 5 Foros evaluables
  • 2 Evaluaciones parciales Autoevaluables
  • 3 Evaluaciones parciales evaluables
  • 1 Evaluación Autoevaluable

 

CURSO 3 – Contratos con Proveedores

Este curso se basa en el entendimiento de los contratos, relaciones con los Proveedores, el desarrollo de procedimientos y técnicas para la gestión de contratos. El énfasis será en la introducción de los principios jurídicos relativos a la contratación de proveedores, así como la licitación pública, y las políticas de aplicación.

Plan de Evaluación

  • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
  • 5 Foros evaluables
  • 3 Evaluaciones parciales Autoevaluables
  • 2 Evaluaciones parciales evaluables
  • 1 Evaluación Autoevaluable

 

CURSO 4 – Las negociaciones y las comunicaciones en compras

Este curso está desarrollado en las técnicas de comunicación y negociación para las relaciones de compra y proveedores. Se hará hincapié en la forma de comunicarse de manera efectiva a través de una variedad de medios, como el correo electrónico, contratos, etc. El curso abarca la manera de entender y acercarse a una variedad de estilos y métodos diferentes de comunicación, así como diferentes técnicas de negociación también se estudiarán en este curso.

Plan de Evaluación

  • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
  • 5 Foros evaluables
  • 2 Evaluaciones parciales Autoevaluables
  • 1 Evaluación Autoevaluable

 

Para descargar el plan de estudios de Marketing Digital en PDF haz clic en el siguiente botón. 

El proceso, paso a paso:

1

Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.

Ver programas internacionales
2

Solicita el formato para aplicar al programa internacional.

Solicitar información
3

Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.

Descubre más
4

Una ves validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

Descubre más

 

Vive una experiencia que transforma 

Conoce nuestras instalaciones

Naranja -  Qué hacen los estudiantes licenciatura

Conoce todas nuestras acitividades y eventos.

Magenta - Que hacen los estudiantes

 

En UANE lo tienes todo.

¡Inscríbete!

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.