Usted está aquí

Marketing digital

Mercadeo y Comunicación

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre UANE:

(
)

Inicio de clases: 11 de Junio

  • Tipo de programa: Programa Internacional
  • Duración del curso: 5-6 meses
  • Universidad: University of Texas Arlington

Modalidades del curso:

  • En Línea
    En Línea

Programa Internacional de Marketing Digital

 

El Programa de Certificación Internacional en Marketing Digital ofrece el desarrollo de los elementos que intervienen en la exposición de campañas online, herramientas de análisis de sitios web, informes, motores de búsqueda, así como la formación esencial en los nuevos canales de e-marketing y tecnologías. Este certificado lo preparará en las áreas que actualmente generan alta demanda en la búsqueda de profesionales en el área de Marketing Digital.

 

Objetivo General

Preparar al profesional para liderar la división del Mercadeo Digital de cualquier tipo de organización y entregar resultados de ello. Preparar al profesional para aceptar y capitalizar los retos que encaran las organizaciones que compiten en ambientes altamente competitivos.

Horas = 160
Duración estimada: 5 a 6 meses

CURSO 1 – Fundamentos de Marketing en Internet

En este curso se introducirá en las tecnologías, estrategias y herramientas necesarias para poder manejar el comercio electrónico y desarrollar el tráfico hacia las páginas web. Manejará conceptos como campañas on line, herramientas de análisis de páginas web, reportes, y motores de búsqueda de mercadeo. Usted podrá comprender de las herramientas usadas en el marketing por internet, optimización los motores de búsqueda, comprender y aumentar las tasas de conversión y análisis de KPI´s del ambiente digital. Tendrás la oportunidad de explorar caminos para conducir tráficos hacia las páginas web, mejorar la generación de ingresos de forma electrónica y explotar oportunidades de comercio electrónico.

Plan de Evaluación

  • 3 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación
  • del alumno).
  • 5 Foros evaluables
  • 1 Evaluación parcial evaluable
  • 1 Evaluación Autoevaluable
  • 1 Evaluación evaluable

 

CURSO 2 – Estrategias de E-Marketing

En este curso se introducirá al contexto y prácticas del e-Marketing, modelos de e-Business, estrategias, precios y manejo de la tecnología. Tendrá un énfasis en los enfoques del inbound marketing (como hacer para que tus consumidores te busquen) y outbound marketing (captar clientes de tu target) así como también los métodos para evaluarlos y cómo hacerlo. Tendrás la oportunidad de explorar diferentes actividades del e-marketing que incluye varios modelos de negocios desde buscadores hasta mercadeo en redes sociales.

Plan de Evaluación

  • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
  • 6 Foros evaluables
  • 4 Evaluaciones parciales evaluables
  • 1 Evaluación Autoevaluable

 

CURSO 3 – Canales de E-Marketing

En este curso conocerás los conceptos más avanzados del e-Marketing. Aprenderás los procedimientos y técnicas más avanzados para hacer frente a las oportunidades de comercialización con el fin de llegar a los consumidores target a través de los canales disponibles incluyendo: email, móviles, redes sociales, publicidad web y call center.

Plan de Evaluación

  • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
  • 5 Foros evaluables
  • 1 Evaluación parcial evaluable
  • 4 Evaluaciones Parciales Autoevaluables
  • 1 Evaluación Autoevaluable

 

CURSO 4 – Tecnologías de Marketing en Internet

En este curso se presentará los servicios y aplicaciones disponibles en el mercado digital para asistir al profesional en e-Marketing en la planificación, diseño, ejecución y análisis de las campañas a través de las estrategias de canal tanto inbound como outbound. 

Plan de Evaluación

  • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
  • 5 Foros evaluables
  • 5 Evaluaciones parciales Autoevaluables
  • 1 Evaluación Autoevaluable

 

Para descargar el plan de estudios de Marketing Digital en PDF haz clic en el siguiente botón. 

El proceso, paso a paso:

1

Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.

Ver programas internacionales
2

Solicita el formato para aplicar al programa internacional.

Solicitar información
3

Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.

Descubre más
4

Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

Descubre más

 

Vive una experiencia que transforma 

Conoce nuestras instalaciones

Naranja -  Qué hacen los estudiantes licenciatura

Conoce todas nuestras acitividades y eventos.

Magenta - Que hacen los estudiantes

 

En UANE lo tienes todo.

¡Inscríbete!

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.