Usted está aquí

Comunicación en Organizaciones Deportivas

Mercadeo y Comunicación

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre UANE:

(
)

Inicio de clases: 10 de Julio

  • Tipo de programa: Programa Internacional
  • Duración del curso: 4 meses
  • Universidad: Barça Innovation Hub - F. C. Barcelona

Modalidades del curso:

  • En Línea
    En Línea

Comunicación en Organizaciones Deportivas

 

Objetivo General

Proporcionar a los gerentes una comprensión esencial del entorno de comunicaciones único para el deporte y ayudarles a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de la organización.

Dirigido a

  • Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.

Aprende a

  • Completar con eficacia las tareas comunicativas más relevantes, por sus propios medios, cuando no existe personal exclusivo de comunicaciones.
  • Gestionar con éxito el trabajo de los equipos de comunicaciones cuando la organización cuenta con comunicadores profesionales.

 

Una vez finalizado el curso y el certificado en aproximadamente 4 meses se estaría recibiendo el Diploma de cada curso y del certificado completo.

Duración estimada: 4 meses

Problemas de Comunicación en Organizaciones Deportivas

MÓDULO 1: Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas

MÓDULO 2: Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas

MÓDULO 3: Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales

MÓDULO 4: Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto

 

Relaciones Públicas en Organizaciones Deportivas

MÓDULO 1: Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte

MÓDULO 2: El contexto cambiante de las relaciones públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa

MÓDULO 3: Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte

MÓDULO 4: Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte

 

Estrategias de Redes Sociales en Organizaciones Deportivas

MÓDULO 1: Redes sociales y el contexto organizacional cambiante

MÓDULO 2: Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias

MÓDULO 3: Redes sociales y gobernanza organizacional

MÓDULO 4: Estrategias en redes sociales

 

Marketing en Organizaciones Deportivas

MÓDULO 1: Marketing y branding deportivo

MÓDULO 2: Deportes, marketing digital y redes sociales

MÓDULO 3: Patrocinio y ventas

MÓDULO 4: Creación de un plan de marketing exitoso

 

Para descargar el plan de estudios de Introducción al Derecho Deportivo en PDF haz clic en el siguiente botón. 

El proceso, paso a paso:

1

Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.

Ver programas internacionales
2

Solicita el formato para aplicar al programa internacional.

Solicitar información
3

Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.

Descubre más
4

Una ves validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

Descubre más

 

Vive una experiencia que transforma 

Conoce nuestras instalaciones

Naranja -  Qué hacen los estudiantes licenciatura

Conoce todas nuestras acitividades y eventos.

Magenta - Que hacen los estudiantes

 

En UANE lo tienes todo.

¡Inscríbete!

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.