UANE CISEAN

Usted está aquí

Centro de Investigación Sustentable Energética y Ambiental del Noreste

UANE CISEAN

El objetivo general del CISEAN es proporcionar servicios y productos de última generación en el área energética y ambiental a: Instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, Centros de Investigación, asociaciones, empresas y sectores públicos, privados y sociales del país, respondiendo a la innovación en el desarrollo tecnológico y científico.

Misión

 

El CISEAN es un Centro de Investigación con liderazgo regional y nacional, que genera, difunde y divulga conocimiento, forma recursos humanos, desarrolla proyectos interdisciplinares, proporciona servicios y productos de última generación en el área energética y ambiental, a los sectores académico, empresarial, social y gubernamental.

Visión

 

Ser una institución líder en la provisión de Servicios y Productos de última generación en el área energética y ambiental, con impacto regional, nacional y presencia internacional. Así como, en la formación de recursos humanos de alta calidad, en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios, en la generación de conocimiento de frontera y su transferencia a la sociedad.

 

Objetivos

CISEAN

 

Proporcionar servicios y desarrollos sustentables y capacitación de buenas prácticas, conservación y aprovechamiento de recursos naturales. Incentivar y promover la investigación y el desarrollo tecnológico en las Instituciones de Educación Superior de la Región Noreste del país, mediante la creación de infraestructura, programas de estudio y mecanismos de apoyo en colaboración con el sector productivo. Definir, impulsar y coordinar proyectos institucionales de fuerte impacto social, tecnológico y/o científico en los campos de Energía, Medio Ambiente y Sustentabilidad. Capacitación y consultoría en el área ambiental al sector empresarial.

UANE CISEAN Investigacion