Transparencia en Corto 2018

Por UANE, Octubre 1, 2018

Transparencia en Corto 2018

A sus 21 años de edad; Jesús Alejandro Flores Martínez es un joven emprendedor dueño de un estudio de grabación llamado “517 Audiovisuales” donde dedica la mayor parte del tiempo a la producción audiovisual, además de ser programador de radio, forma parte del grupo de música rap “Inquisidores”, e

UANE Comunicado del Rector

Por UANE, Agosto 9, 2018

Mensaje del Rector: "Analogía del oso"

"Los alumnos que ingresan a UANE, entran motivados y seguros de que este es el lugar donde lograrán todas sus expectativas académicas y profesionales, ven su porvenir positivo, en pocas palabras, a color."

Calendario Día Mundial del Emoji

Por UANE, Julio 17, 2018

Día Mundial del Emoji

No es un día oficial reconocido por la ONU, pero para todos los fanáticos de los emojis, el 17 de julio es una fecha muy señalada. ¿Por qué? Porque se celebra el Día Mundial del Emoji.

UANE iniciativa Mérida

Por UANE, Julio 9, 2018

Iniciativa Mérida

Al concebir la Iniciativa Mérida, los presidentes Felipe Calderón y George W. Bush tuvieron la visión de llevar a una nueva etapa la cooperación entre México y los Estados Unidos.

Estudia Lic. en Administración de Empresas VOZ UANE

Por UANE, Junio 26, 2018

¡Toma la decisión! Estudia la Licenciatura en Administración de Empresas

Conoce algunas razones para estudiar Lic. en Administración de Empresas y el por qué esta profesión es una de las más elegidas por los estudiantes de México.

Día más feliz del año UANE

Por UANE, Junio 20, 2018

El día más feliz del año

Los mejores recuerdos, experiencias y anécdotas, suelen ocurrir durante el verano. Lo hemos escuchado en miles y miles de canciones, así que seguramente ya estamos familiarizados con ello.