Noticias y comunicados

AD-3011 Administración; segundo curso en América Latina certificado por Quality Matters.

La Universidad Autónoma del Noreste, quien en 2017 dio inicio a la modalidad 100% en Línea mediante diversos programas, en el último año ha presentado aún más un acelerado crecimiento con cursos y diplomados, mismos que brindan a la sociedad una brecha para la constante preparación a distancia.

La Mtra. Edith Oranday así como la Mtra. Ana Lucía Maldonado quienes brindaron apoyo en el diseño del curso AD-3011 Administración de la modalidad 100% en Línea; también fueron participes en la obtención con éxito de la certificación Quality Matters Higher Education.

Quality Matters; es la organización global líder en garantía de calidad en la enseñanza y el aprendizaje digitales innovadores y en línea.

Esto da como lugar a la Universidad Autónoma del Noreste ser la segunda casa de estudios que obtiene una certificación en todo América Latina por Quality Matters.