Noticias y comunicados

Mensaje del rector: Octubre 2020.

LA MISIÓN DE UANE ES MUY IMPORTANTE PARA QUIENES INTEGRAMOS ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA. “GENERAR OPORTUNIDADES PARA DESARROLLAR PERSONAS EJEMPLARES, COMPROMETIDAS CON SU FUTURO”.

BUSCAMOS FORMAR PROFESIONISTAS QUE SEAN EXCELENTES EN EL CAMPO DE SU ESPECIALIDAD Y ADEMÁS LOGRAR EN ELLOS EL DESARROLLO DE HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES, QUE LES PERMITAN SER IMPULSORES DEL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD Y MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA RESPONDIENDO A LAS DEMANDAS DEL ENTORNO ACTUAL Y FUTURO.

ES IMPORTANTE HACER UN ALTO EN EL CAMINO Y REFELXIONAR QUÉ HEMOS APRENDIDO EN ESTE RETO QUE NOS HA PUESTO LA VIDA A TODOS NOSTROS.

HEMOS DESARROLLADO LA FLEXIBILIDAD Y LA ADAPTACIÓN, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PENSAR SI CAMBIAR O NO. LAS CONDICIONES QUE LA PANDEMIA SANITARIA NOS HA IMPUESTO, HACEN QUE EL CAMBIO SEA IMPERATIVO, DONDE ADAPTARSE YA NO ES UNA OPCIÓN SINO UN DEBER Y FAVORECE LA OPORTUNIDAD PARA CONVERTIRNOS EN “AGENTES DE CAMBIO”.

EN UANE FORMAMOS LÍDERES CON LA CAPACIDAD DE DESENVOLVERSE EN ESTE ENTORNO CAMBIANTE. DONDE NUESTROS ESTUDIANTES APRENDEN A:

1. PLANTEARSE OBJETIVOS CLAROS PARA MATERIALIZAR Y POTENCIALIZAR SU VISIÓN PERSONAL Y DESARROLLARSE EN AMBIENTES COMPETITIVOS.

2. SON CAPACES DE IDEAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS CON PENSAMIENTO CRITICO, SABIENDO QUÉ HACEN CON LO QUE APRENDEN.

3. SABEN TRABAJAR DE MANERA COORDINADA POR UN OBJETIVO COMÚN, CREANDO SINERGIAS PARA CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS.

4. COMPRENDEN SU ENTORNO, DESARROLLAN UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA Y SE RELACIONAN DE MANERA EMPÁTICA.

5. “PIENSAN FUERA DE LA CAJA”, BUSCAN OPCIONES QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE LOS SUPUESTOS TRADICIONALES PARA CREAR ESTRATEGIAS INNOVADORAS.

6. Y OPTIMIZAN Y ADMINISTRAN SU TIEMPO EN FORMA EFICAZ Y EFICIENTE.

UANE NO SON SOLO LAS INSTALACIONES, O LOS SALONES DE CLASE, UANE SON NUESTROS ESTUDIANTES, ERES TÚ, TÚ LE DAS VIDA A LA UNIVERSIDAD PUES TE PREPARAS PARA TRASCENDER Y NOSOTROS LOS DIRECTIVOS, DOCENTES, PERSONAL ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO NOS SUMAMOS A TUS SUEÑOS PARA JUNTOS LOGRAR LO QUE TE HAYAS PROPUESTO ALCANZAR.

TE INVITO A QUE EN MEDIO DE ESTE TORBELLINO QUE NOS HA TOCADO VIVIR SEAS GENEROSO PARA QUE COMPARTAS LO QUE HAS APRENDIDO, COOPERES CON TUS SEMEJANTES PARA HACER MAS LLEVADERA Y MAS HUMANA ESTA EXPERIENCIA Y MUESTRES ANTE TODO UNA ACTITUD SIEMPRE POSITIVA.

PORQUE UANE ES HOY Y POR SIEMPRE, UNA EXPERIENCIA QUE TRANSFORMA.

¡ORGULLOSAMENTE OSOS!

¡ORGULLOSAMENTE UANE!