Noticias y comunicados

MENSAJE DEL RECTOR: FEBRERO 2021

LES DOY NUEVAMENTE LA BIENVENIDA A SU ALMA MATER, UANE. ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR LO INICIAMOS JUNTOS CON ENORMES EXPECTATIVAS.

HOY ESTAMOS SEPARADOS PARA VOLVER A ESTAR JUNTOS. VIVIMOS UN CAMBIO DE ÉPOCA DONDE LA ECONOMÍA ES PRINCIPALMENTE DIGITAL Y ESTÁ BASADA EN EL CONOCIMIENTO. LA PANDEMIA ACELERÓ LAS TENDENCIAS.

LA EDUCACION EN LINEA ES UNA REALIDAD QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE, LO QUE FACILITA EL ACCESO A LA MISMA PARA SEGUIR PREPARANDOSE. Y UANE CUENTA CON LOS RECURSOS TECNOLOGICOS Y DE CONTENIDO ACADÉMICO DE ULTIMA GENERACIÓN, NUESTROS ESTUDIANTES SON LO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS EN UANE, USTEDES SON NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN.

LOS INVITO A QUE EXPLOREN TODO LO QUE ESTÉ A SU ALCANCE, PARA CONVERTIRLO EN CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, ABRIENDO NUEVAS ALTERNATIVAS DE APRENDIZAJE, PARA GENERAR OPORTUNIDADES COMO LO DICE NUESTRA MISIÓN.

BUSCAMOS FORMAR PROFESIONISTAS QUE SEAN EXCELENTES EN EL CAMPO DE SU ESPECIALIDAD Y ADEMÁS LOGRAR EN ELLOS EL DESARROLLO DE HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES, QUE LES PERMITAN SER IMPULSORES DEL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD.

YA QUE NO PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD, CAMBIEMOS LOS OJOS CON LOS QUE VEMOS LA REALIDAD. ¡JUNTOS!, UANE CONTINÚA AVANZANDO, SIENDO CAPACES DE ESTAR POR SOBRE CUALQUIER TIPO DE CONTINGENCIAS.

¡BIENVENIDO NUEVAMENTE A CASA!

¡ORGULLOSAMENTE OSOS!

¡ORGULLOSAMENTE UANE!