Disable Preloader

Noticias y comunicados

Mensaje del rector: Bienvenidos alumnos 2019

"¡FELICIDADES! Ya eres parte de la familia UANE soy Jorge Eduardo Verástegui Saucedo, rector de UANE, y te doy la bienvenida a nuestra casa. Hoy estamos aquí celebrando el paso que estás dando a tu futuro, un camino lleno de sueños, de esfuerzos y de oportunidades con conocimientos que el día de mañana te convertirán en el profesionista que tú deseas ser.

Comenzaras a vivir una experiencia que transforma conocerás a compañeros que se volverán amigos y amigos que se convertirán en familia, maestros que serán tus acompañantes y guías durante este trayecto, y que te prepararán para el mundo que te espera.

Sin duda encontraras algunos obstáculos en el camino, pero en todo momento estaremos allí para ti, y para recordarte por que iniciaste este viaje.

En UANE estamos comprometidos a sacar lo mejor de ti, a proporcionarte las mejores herramientas para que seas competitivo y nuestro modelo educativo modular para que el día de mañana conquistes cualquier reto que puedas enfrentar, estamos orgullosos de nuestra calidad académica la cual te permitirá dedicar el tiempo necesario a tus actividades y a tus estudios.

Tenemos 45 años de experiencia formando jóvenes emprendedores con el deseo de trabajar, superarse y lo más importante con las ganas de aportar al mundo las soluciones prácticas a los problemas que vivimos, esta generación estoy seguro que no será la excepción, veo a jóvenes dinámicos, enjundiosos, decididos que seguramente aportaran muchas soluciones a la problemática que hoy vivimos.

Cada uno de ustedes tiene la obligación de ser la mejor persona, de entregar y de dar a los demás lo mejor de sí mismo de trabajar en equipo de forma colaborativa, hoy estamos listos para empezar tu preparación.

Bienvenido a esta familia UANE una experiencia que transforma."