Noticias y comunicados

Mensaje del rector: Año Nuevo 2020

"Me da mucho gusto tener la oportunidad para desearles lo mejor en este año que hemos iniciado.

Nuevamente se abre para cada uno de nosotros el preciado regalo de 366 días para cambiar lo que deseemos cambiar, lograr lo que queramos alcanzar y retomar el rumbo con proyectos que queramos renovar o emprender.

Disfrutemos de cada amanecer, las cosas sencillas que nuestro entorno nos ofrece, hagamos de cada día ordinario algo extraordinario, levantemos la cabeza y salgamos de casa dispuestos a sorprendernos con las situaciones y cosas maravillosas que tendremos la fortuna de vivir.

Atrévete a vivir experiencias nuevas, que te dignifiquen y edifiquen el alma, disfruta a tus seres cercanos y visita más a la familia, esa que nunca falla y que es la mejor herencia que tenemos cada persona.

Agradezcamos la invaluable oportunidad de estudiar para ser mejores, para aprender más, para ser más; sólo así podremos cambiar nuestro entorno y la sociedad que vamos a heredar a las futuras generaciones.

Deseo de todo corazón que este año 2020 tengas para los buenos momentos…gratitud; para los malos…..mucha esperanza; para cada día…… una ilusión y, para siempre…..felicidad.

ORGULLOSAMENTE OSOS, ORGULLOSAMENTE UANE"