Becas

En UANE nos preocupamos por los estudiantes talentosos y por aquellos que tienen un incontenible deseo de superación, apoyándolos cuando sus recursos económicos son limitados.
Reconocemos su esfuerzo a través de diversos tipos de becas, según se presente el caso.

Beca por situación económica

Los estudiantes que desean realizar sus estudios de licenciatura o postgrado y que tienen como limitante la falta de recursos económicos para lograrlo, podrán aspirar a una beca por situación económica de hasta el 20% del costo de la colegiatura, expresada en pesos. Para conservarla, el estudiante deberá mantener, durante todo el programa, un promedio de calificaciones mínimo de 80 para el nivel licenciatura y de 85 para postgrado.

Dale clic al botón de la derecha para llenar tu solicitud.

NOTA:

- Cuando un estudiante haya solicitado una beca por situación económica y cuente con un promedio de calificaciones de 90 en sus estudios previos, se le otorgará de manera adicional la beca académica, equivalente al 10% del costo de la colegiatura expresada en pesos.

- Al estudiante que, contando con una beca por situación económica, y tenga cursadas en esta institución seis materias dentro del programa de licenciatura o 4 materias del programa de postgrado, y que promedien 90 o más de calificación, se le otorgará de manera adicional la beca académica, equivalente al 10% del costo de la colegiatura expresada en pesos.

- Para conservar la beca académica adicional el estudiante deberá mantener su promedio de calificaciones de 90 o más en su formación.

Beca académica

Los estudiantes que cuentan con un promedio de calificaciones de 90 o más en sus estudios de bachillerato o licenciatura, según corresponda, podrán acceder a una beca importe equivalente al 10% del costo de la colegiatura de manera automática.

Para acceder a esta beca el estudiante deberá presentar copia de su certificado de estudios, y conservar un promedio de calificaciones de 90 o más durante toda su formación.